930.119.366 info@valuexweb.com

Tiendas Online

Las tiendas online son la última novedad para hacer aumentar los ingresos de las empresas. La venta a través de tiendas online en internet está experimentando un incremento constante respecto a la venta tradicional . Cada vez son más los usuarios que utilizan el comercio a través de internet y, obviamente, las empresas que no quieren ver disminuir sus ingresos también han apostado por este canal. Para los clientes, es la forma más fácil y cómoda de comprar. Con un e-commerce llegarás a más público de forma fácil. Si no te quieres quedar atrás, suma esta forma de venta a tu negocio.

En Valuexweb, creamos tiendas online con un diseño actual y moderno (utilizando las mejores plataformas), y con una estructura muy intuitiva y sencilla de utilizar para el cliente. Crearemos diferentes categorías de productos para que tus clientes los encuentren con facilidad. Podrás añadir o quitar productos de una forma muy simple, ya que son tiendas online totalmente autoadministrables. También podrás cambiar precios y añadir variables (tallas, colores, etc.). Además, podrás aplicar descuentos, hacer promociones, crear packs de productos, etc. Adaptaremos la tienda virtual a tu tipo de negocio y objetivos de venta.

Fácil y cómodo: vende más con una tienda online

Una vez Valuexweb haya creado la tienda online, será muy sencillo y rápido ponerla en marcha. Por un lado, solo tendrás que añadir los productos que consideres oportunos. Por otro lado, únicamente tendrás que solicitar a una empresa de mensajería que gestione los envíos y pedir a tu banco el código de un TPV virtual.

Con una tienda online, tendrás un nuevo canal de venta. Te reportará ingresos extras y podrás competir con otros negocios de tu sector, sin que te suponga más carga de trabajo. Gracias a la tienda online, tendrás abierto tu negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pídenos más información sobre nuestras tiendas online sin compromiso, en Valuexweb haremos crecer tus ventas.