930.119.366 info@valuexweb.com

Posicionamiento web

El posicionamiento web se ha vuelto una estrategia necesaria para los negocios. Esto se debe al comportamiento de los posibles clientes antes de contratar un servicio o comprar un producto. El uso masivo de internet hace que la gente quiera información y compare entre empresas cuando está interesada en algo. Antes de contratar servicios o comprar productos, los usuarios buscan información en Google y otros motores de búsqueda. Así, pueden conocer o comparar entre empresas, pedir presupuestos, etc. En este sentido, más del 90% de los usuarios solo consultan y visitan las páginas web que aparecen en las primeras posiciones de los buscadores. Obvian aquellas que no siguen una estrategia de posicionamiento web en internet.

En Valuexweb queremos que tu negocio sea líder en el mercado en tu sector y la primera opción a la hora de contratar los servicios por parte del cliente. Para lograr este objetivo, te ofrecemos dos opciones, o una combinación de ambas.

Opciones para el posicionamiento web

Posicionamiento SEO:

Consiste en lograr el posicionamiento web de forma natural. Es decir, conseguir aparecer en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda en internet a través del trabajo en la propia página web. En este sentido, intervienen diferentes profesionales de Valuexweb (programadores, periodistas, etc.) para hacerte líder de tu sector. Es una apuesta segura a medio plazo.

Posicionamiento SEM:

Lograremos el posicionamiento web a través de los anuncios de Google o Adwords. Solamente pagarás cuando un usuario interesado en tus servicios acceda a tu página web. Este tipo de posicionamiento es inmediato, lo conseguiremos al iniciar la campaña.

Combinado:

Podrás aparecer enseguida en Google, con la estrategia SEM y, a la vez, trabajaremos el SEO para que el posicionamiento web te sea más rentable a medio y largo plazo.

Si estás interesado en que tus posibles clientes te encuentren a ti cuando busquen tus servicios o productos, en Valuexweb te podemos ayudar. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.