930.119.366 info@valuexweb.com

Posicionamiento SEM

Cuando alguien busque tus principales servicios o productos en internet, podrás aparecer en las primeras posiciones con una campaña de posicionamiento SEM. Con una campaña SEM, podrás destinar el presupuesto que quieras para aparecer inmediatamente en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda en internet. Pagarás solo por clicks y, por lo tanto, por cada visita de interés que recibas en la web. En Valuexweb nos encargamos de optimizar tu campaña. Así los clientes te encontrarán enseguida por tus principales servicios. Además, ajustaremos el precio de cada click, de forma que no pagues ni un euro de más. Podrás conseguir resultados inmediatos, empezando con el presupuesto que quieras.

Cómo optimizamos las campañas de posicionamiento SEM

Las campañas de posicionamiento SEM (o Adwords) sirven para lograr los primeros lugares en los buscadores. Esto se logra pagando por cada click que reciba tu página web. No obstante, se puede optimizar una campaña para que, con el mismo presupuesto, se puedan obtener más visitas a tu web.

Esto se debe a que las primeras posiciones no se consiguen solamente pagando más (en una subasta). En este caso, Google tiene en cuenta muchas otras ponderaciones a la hora de clasificar los anuncios. Entre ellas destaca el CTR (proporción de usuarios que visitan tu web sobre el total de los que ven el anuncio) y las metadescripciones que se introducen en la web y las páginas internas. Además, hay palabras que compiten entre si que tienen diferentes precios, ofreciendo unos resultados similares. Aquí, nos encargamos de escoger las más rentables. También nos encargamos de que los usuarios vayan directamente a la página de tu web que más te interese según la búsqueda que hayan realizado. Así, evitaremos que se pierdan navegando en tu web. Y, sobretodo, haremos un seguimiento constante de tu campaña, para mejorarla constantemente.

Si quieres empezar una campaña de posicionamiento SEM, pídenos más información. En Valuexweb estaremos encantados de hacer crecer tu negocio. Con las campañas de Adwords, estarás de forma inmediata en las primeras posiciones de los buscadores.