930.119.366 info@valuexweb.com

Diseño web

Nuestro equipo se encargará del diseño web de tu página. Tendremos en cuenta los cánones actuales de programación y tus preferencias, así como el sector de tu negocio y el tipo de clientes que visitarán tu web. No a todas las empresas les interesa la misma web. Según tu demanda, nuestros asesores te aconsejarán un tipo de diseño web que se ajuste a ti y a lo que tus clientes buscan en internet, analizando aspectos como la arquitectura web, la facilidad de navegación, los colores corporativos, las imágenes más destacadas, etc. Con Valuexweb, tendrás una web profesional pensada para que la vean y utilicen tus clientes.

Características de programación y diseño web

Realizamos un diseño web que sea estéticamente agradable y llamativa. Tenemos el objetivo de que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente y no tengan ningún problema para acceder a las secciones de la web que busquen. Obviamente, será una web responsive.

En cuanto al diseño gráfico, utilizaremos imágenes que sean muy visuales. Así, captaremos la atención de los usuarios y aumentaremos su tiempo de navegación. También crearemos un slider llamativo para que te identifiquen rápidamente con tus servicios y productos.

La arquitectura y el diseño web facilitarán la navegación de los clientes. Encontrarán lo que están buscando en muy pocos clicks. Además, identificarán rápidamente dónde están tus servicios o productos, datos de contacto, etc.

Optimizaremos el contenido de la página para que tus usuarios e encuentren con mucha facilidad. Introduciremos las keywords y metadescripciones que más te convengan para que tu web esté SEO optimizada por tus servicios.

Actualmente, más de la mitad de las conexiones a internet se producen des de dispositivos móviles. Hacemos solamente diseño web responsive. Es decir, que el formato de adapte a la perfección a dichos dispositivos móviles (tablets y teléfonos móviles).

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso, para que puedas tener presencia en internet con un diseño web actual y moderno.