930.119.366 info@valuexweb.com

Community Manager

La figura del Community Manager se ha vuelto casi imprescindible para cualquier negocio. En Valuexweb, cómo profesionales del marketing digital, te ofrecemos la posibilidad de delegarnos esta función para que nuestros expertos en redes sociales se encarguen de gestionarlas. Más de un 80% de los usuarios de internet se conectan diariamente a las diferentes RRSS. Entre otros motivos, las utilizan para buscar información sobre algunas empresas o marcas. Asimismo, todos los negocios son diferentes. Por lo tanto, necesitan diferentes formas de comunicarse con sus clientes en las redes sociales.

Community Manager personalizado para tu negocio

En Valuexweb te haremos un plan de Community Manager a medida para que tengas presencia en aquellas redes sociales que sean de tu interés, teniendo en cuenta tu plan de negocio y los principales objetivos que desees alcanzar. Diseñaremos una estrategia personalizada. Así, conseguiremos llegar a tu target o público objetivo. Nos encargaremos de que mejores tu presencia en las redes sociales, captando nuevos seguidores, fidelizando a los actuales y dándoles siempre, a todos ellos, contenido de interés y de actualidad de sector. Estamos pendientes de todas las novedades y nuevas posibilidades para crecer en las RRSS.

Con el servicio de Community Manager conseguirás humanizar y modernizar tu marca. Además, aumentarás el branding. Podrás potenciar el feed-back con tus clientes y seguidores, y obtendrás una relación más próxima con ellos. Para lograrlo, contamos con diferentes profesionales que participarán en tu proyecto: Social Media: diseñará la estrategia a seguir, según tu negocio; Community Manager: gestionará el seguimiento de tu proyecto y se encargará de publicar el contenido; diseñador gráfico: creará los diseños para tu perfil y para las publicaciones; periodista: desarrollará contenido de calidad para atraer a más seguidores. Además, para realizar las publicaciones, tendremos en cuenta las horas o momentos que prefieran tus seguidores. También gestionamos campañas publicitarias, ya sea para promocionar un servicio o producto concreto, aumentar tu comunidad de seguidores, dirigir el tráfico a tu web, etc. Tenemos en cuenta cualquier mínimo detalle que permita mejorar tu presencia en las redes sociales.

Pídenos información, sin ningún compromiso, para nuestro servicio de Community Manager. Nos adaptamos a todo tipo de negocios y los hacemos crecer en las redes sociales.