930.119.366 info@valuexweb.com

Gestión de blog y creación de contenido

El blog es una de las principales herramientas para estar en contacto con tus clientes de forma periódica. Es el canal ideal para facilitarles contenido de interés y de calidad. En Valuexweb disponemos de un equipo multidisciplinar que se encargará de crear contenido en tu blog. Tendremos en cuenta las últimas novedades y aspectos de actualidad de tu sector. De esta forma, tus clientes verán que siempre estás a la última. También les darás información para que estén pendientes de ti y sean susceptibles de contratar tus productos o servicios. Además, los contenidos de calidad, si se trabajan junto a las palabras clave que te interesan, te ayudarán a mejorar tu posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Blog: una herramienta clave para el marketing

Disponer de un blog en la web de cualquier negocio es, en la actualidad, algo importantísimo. En Valuexweb somos conscientes de ello y disponemos de profesionales de diferentes ámbitos para poder gestionar el blog de nuestros clientes. Para ello, contamos con periodistas y especialistas en marketing de contenidos. De esta forma, logramos crear posts de una altísima calidad y de actualidad, personalizados para cada empresa. Crearemos artículos de interés para los clientes de de cada negocio.

Por otro lado, este mismo contenido, se podrá compartir. Es decir, se podrán dinamizar estos posts en las redes sociales, dándole a tus seguidores de dichas redes un contenido interesante y de calidad. Viendo que estás a la última en las novedades de tu sector, será más fácil que se interesen por tus servicios y productos.

Por último, pero no menos importante, el contenido de un blog juega un papel clave en el posicionamiento SEO. Todos nuestros posts están optimizados para que mejores tu posicionamiento en Google y los principales motores de búsqueda en internet. Así, trabajando las principales palabras clave que te interesen, será más fácil que tus potenciales clientes te encuentren cuando busquen tu servicios o productos.

Si estás interesado en recibir más información, contacta con nosotros. Nuestros asesores te ayudarán a definir tu campaña de email marketing.